FORO PANEL: La interseccionalidad como una herramienta para comprender la violencia hacia las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, DIRGEGEN les invita a ser parte del foro participativo «La interseccionalidad como una herramienta para comprender la violencia hacia las mujeres».

📚En esta oportunidad, se contará con la presencia de tres expertas:

1.- Maitee Gatica Caro, Psicóloga titulada de la Universidad del Bío-Bío y Diplomada en Habilidades Sociales e Inserción Laboral por la misma casa de estudios.

2.- Camila Ruiz Aravena, estudiante de Terapia ocupacional, Técnico en enfermería de nivel superior. Perteneciente a la colectiva feminista Florida Autoconvocadas.

3.- Pascal Irribarra Cisterna, Licenciada en Educación, Activista LGBTIQ+ perteneciente a la Fundación Somos Ñuble, en dónde se desempeña como Encargada de Educación.